«¿Qué Pasa En El Athletic De Madrid?

Archivo:Flag of the Metropolitan Region, Chile.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre El por aquel entonces equipo filial, el Burgos Promesas, acababa de subir a la Tercera División, y se decide su desvinculación del Burgos CF, pasando a competir como Real Burgos Club de Fútbol. En los play offs de ascenso, quedó emparejado con el filial del Deportivo de la Coruña, el Depor “B”, perdiendo la eliminatoria en el partido de vuelta en el estadio de Riazor en la tanda de penaltis; pero al haber acabado la liga como líder de grupo, al Burgos CF todavía se le concede otra oportunidad de ascenso en caso de ganar otras dos eliminatorias más. Tras una primera vuelta en la que el equipo se hace fuerte en casa consiguiendo varias victorias consecutivas, coquetea con los puestos de play-off de ascenso a la Liga Adelante. El ascenso llega gracias al recordado tanto de Dani Pendín contra el CD Orense en la jornada 5 de la liguilla, partido disputado en el Estadio Municipal de El Plantío.

Real Madrid by acdc148 on DeviantArt El equipo acaba subcampeón del grupo II y en el play off de ascenso elimina al Alcoyano en los penaltis en la primera eliminatoria pero no puede hacer lo mismo en la segunda y definitiva eliminatoria ante el filial Sevilla Atlético, quedando eliminado el cuadro burgalés con un gol en la prórroga (1-0 gol de Lolo) en un partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán. Aquella noche el Málaga saboreó la clasificación a semifinales desde el minuto veinticuatro de la primera parte hasta el minuto noventa y tres de partido, cuando el árbitro británico escocés Craig Thomson concediese un gol en fuera de juego al equipo germano. Amonestación con tarjeta amarilla por celebrar un gol quitándose la camiseta. Las victorias por la mínima ante el Málaga Club de Fútbol, el Club Gimnàstic de Tarragona y el Real Oviedo, así como los empates contra equipos de la parte alta de la tabla como el Albacete Balompié o el Cádiz Club de Fútbol, hicieron que el Granada se proclamase campeón de invierno, después de llegar a la primera jornada de la segunda vuelta en primera posición.

Muere Celso Fredy Güity, exjugador de Marathón y mundialista con Honduras en España 1982 Es en la temporada siguiente, la 1961/62 donde el equipo queda subcampeón y consigue el ascenso contra todo pronóstico al vencer a domicilio al Sporting de Gijón en El Molinón por 2-3 en el partido de ida y por 2-1 en el Estadio de Zatorre en el partido de vuelta. En la temporada 1970/71, el equipo entrenado por el antiguo guardameta internacional Ignacio Eizaguirre, queda subcampeón de la Segunda División y consigue el ascenso, el 30 de mayo, tras un empate ante el C. D. Logroñés en el Estadio Municipal de El Plantío. En el play off de ascenso, es eliminado por el Sporting Mahonés en la segunda eliminatoria, después de haber apeado al conjunto vasco del Elgoibar en la primera. Tras dos duras temporadas en Segunda División, el club sufrió una grave crisis económica que se consumó con su descenso administrativo por impago a los jugadores a la Segunda División B en la temporada 1981/82 después de haber quedado en un meritorio octavo puesto en la división de plata del fútbol español. Félix Arnáiz Lucas comienza la temporada en el banquillo manteniendo al equipo en la zona media pero a la directiva no le convence y es sustituido por el entrenador del filial por aquel entonces, Alberto González, que no consigue mejorar los resultados y acaba presentando la dimisión.

Para la temporada 1996/97 en Tercera División, se confía el banquillo al entrenador Martínez Lobato quien se encargaría de llevar al equipo hasta la Segunda División B en junio de 1997 en la localidad asturiana de Villaviciosa. Lucas consiguió dos ascensos consecutivos y logró subir al equipo hasta la Tercera División. En la temporada 1999/2000, Félix Arnáiz Lucas dirige al equipo desde el comienzo de la temporada y el equipo acaba 3º con Roberto Peragón como estrella del equipo. La temporada 1997/98 en Segunda División B fue una dura temporada en la que se consiguió la salvación en las últimas jornadas gracias al regreso al banquillo de Félix Arnáiz Lucas que sustituyó a tiempo a un Blas Ziarreta enfrentado con la afición. Acabó como el sexto jugador más utilizado por Carletto en todas las competiciones. La liga sigue en proceso de expansión y tiene como meta tener 9 equipos para el 2020. A nivel colegial existe la Liga Mayor de la ONEFA, un campeonato universitario fundado en 1930. También existe la Conferencia Premier CONADEIP, otra competencia universitaria fundada en 2010. El fútbol americano es el quinto deporte más popular en México y el país que más sintoniza la NFL fuera de Estados Unidos, por lo cual existen acuerdos para jugar partidos de la liga estadounidense en el país azteca, además que su mercancía es muy comercializada en los almacenes y centros comerciales mexicanos.