«¿Qué Pasa En El Athletic De Madrid?

El fútbol playa es una variante del fútbol asociación que se juega sobre una superficie de arena lisa, entre dos equipos de cinco jugadores cada uno, y cuyo objetivo es marcar más goles que el equipo contrario, sin tocar la pelota con la mano, a excepción de los arqueros. El Granada Atlético fue fundado el 1 de septiembre de 2004 por empresarios e instituciones granadinas,entre ellas el alcalde de Granada, Jose Torres Hurtado, para dar una alternativa al histórico Granada Club de Fútbol. Desde el año 2007 cuenta con un equipo filial, el Lucena CF B, ya desaparecido y el filial ha pasado a llamarse CD Ciudad de Lucena, tras un acuerdo con dicho club. Le sustituyó en el banquillo el hasta entonces jugador del Lucena, que se encontraba lesionado, Alberto Monteagudo. La primera participación del Vélez C.F. En diciembre de 2015, en plena temporada, el Lucena C.F. Otros fichajes de renombre eran el de Antonio y Julio Pineda, procedentes del Córdoba, y a pesar de ser jugadores veteranos y conocidos nacionalmente, no lograron rendir al nivel exigido, ya que Julio Pineda solo logró 1 gol en toda la temporada, y tanto él como Antonio no lograron hacerse con la titularidad.

A nivel de directiva, la cosa fue incluso más movida. Empezó la temporada como presidente Juan Antonio Guardeño, que llevaba en el cargo 5 temporadas, y que junto con su directiva e incluso también el Ayuntamiento de Lucena se vieron engañados por una persona (José González) que en nombre de un grupo inversor que luego se descubrió que no existía, lo que se significó en una grave crisis institucional debido al endeudamiento en el que se embarca el club para acometer el sueño del ascenso cuando estaba respaldado por un grupo inversor que no fue tal. Como entrenador se comenzó la campaña con Rafael Berges al mando que fue destituido por desavenencias con la directiva y sustituido por el jerezano José Antonio Luna que termina la temporada regular consiguiendo el tercer puesto en la clasificación y el pase a los Playoffs. ↑ «El Granada CF da por concluida la etapa de Paco Jémez como entrenador nazarí». Fue sustituido por Antonio Gutiérrez, aunque el partido del Granada 74 fue dirigido por Juani, el 2º entrenador. Ya con la llegada del videoarbitraje, equipaciones para equipos de futbol el tiempo se redujo todavía más hasta los 53 minutos y 8 ocho segundos. Por no perdernos en números y estadísticas visualicemos una vitrina con ocho trofeos de la Champions League, cuatro para cada uno: 2006, 2009, 2011 y 2015 de Messi; 2014, 2016, 2017 y 2018 de Ramos.

España empató mucho y mostró una alarmante falta de sed de sangre (cinco partidos de los cuales cuatro acabaron en empate en el tiempo reglamentario, la única victoria fue la goleada 0-5 frente a Eslovaquia), pero también demostró que a eso de jugar con la pelota nadie les hacía sombra. Parecía que el equipo soviético había logrado olvidar su actuación sin éxito en 1982, pero perdió ante la sorpresiva Bélgica por 3-4 en la ronda 16 después del tiempo extra. Último parón antes del Mundial y aquí sigue. En la temporada 2006/07 el conjunto lucentino ascendió por primera vez a la categoría 2ª B. En la temporada 2009/10, cerca del descenso administrativo, el equipo pasó a manos del grupo de lucentinos “Salvemos al Lucena CF” que actualmente dirige el club en una junta gestora. Alguna vez llegó a usar un pantalón azul. Uniforme alternativo: igual que el titular pero cambiando el verde y grana por el azul marino y el azul celeste. Uniforme titular: camiseta con rayas verticales verdes y granates, con detalles y número en amarillo; pantalón verde, con los laterales en grana y ribetes en amarillo; medias verdes, con vuelta en color grana.

En esta eliminatoria, el Granada se volvió a imponer por un 3-2 en el global de la misma, después de ganar por 2-0 en Granada, y tras la derrota por 2-1 en el Puskás Aréna de Hungría, donde se jugó la vuelta debido a las restricciones existentes en Noruega por la pandemia de COVID-19. Pero lo que parecía imposible, se convirtió en milagro y tras las contundentes victorias en Granada (Granada 74 0-3 Lucena) y (Lucena 4-0 Portuense), se llegó a la última jornada dependiendo de sí mismo para evitar el descenso directo. Australia ganó todos los partidos: ante Tahití (0-3 y 2-0) e Islas Salomón (1-2 y 6-1), accediendo a la final con Nueva Zelanda, ganadora del grupo B. Australia venció en Auckland por 0-1 y como local en Melbourne por 3-0, accediendo a los repechajes. Le basta el empate, pero el equipo visitante, el Cádiz CF, es muy superior y vence 1-2 con el estadio lleno hasta la bandera.

Aquí hay más información sobre equipación fútbol eche un vistazo a nuestra página web.