Real Madrid Y Barcelona Apuestan Por Las Renovaciones: Quieren Atar A Militao Y Dembelé

Holiday Food Dessert Es increíble como se están cargando el fútbol, no se quieren dar cuenta que un día todo esto puede explotar y se les va acabar el negocio, ya se nota que la gente se esta cansando del fútbol, están hartos de ver siempre a los mismos ganar, la mejor liga del mundo, una mierda para ellos y para quien se lo crea, el fútbol en España esta en estado de shock no hay rival, los dos ricos, se lo llevan absolutamente todo, el dinero, los buenos horarios, los jugadores, todo. Luego tenemos los horarios que los dicta el señor Roures, del que me imagino que no tendrá hijos, porque cada vez es mas difícil que un padre vaya con su hijo al fútbol con esos partidos a las 11 de la noche de un lunes, POR FAVOR, menudo insulto hacia el mundo del fútbol, así se están quedando los estadios vacíos cada partido, una pena. Para colmo la prensa ahora se queja de los españoles que se van de aquí para jugar en otras ligas, pues permítanme que les diga, ustedes tienen muchísima culpa de ello, hablando 24 horas de lo mismo, hay mas equipos en la liga, si los jugadores en España tuvieran una mísera posibilidad de ganar un titulo se quedarían, no lo duden, acaso equipos que están arriba como Valencia, Atlético, Málaga, Bilbao, etc.

Iker Casillas Eurocopa.jpg Comienza la temporada, vuelve el futbol, volvemos a las gradas, después de esta maldita huelga que la entendemos porque los jugadores tienen sus derechos como todos los tenemos pero hay que reconocer que ha sido una birria de huelga ya los grandes se han reído de todos, mientras nuestro Málaga no podía si quiera ejercitarse nuestros rivales jugaban partidos de preparación y alguna competición europea, señores de la AFE ¡ 65. Los jugadores se colocan por grupos de 4 tal como muestra el gráfico adjunto. El mayor problema del futbol está en los equipos de segunda B y tercera división, pero para ellos no hay huelga, no hay quien los defienda, creo que el tema de los impagos los puede solucionar la AFE en poco tiempo cobrar comisión a todos los jugadores en función de sueldo, quien más cobra paga más en cuestión de porcentaje, así tendrían un fondo con el que poder solucionar algún problema que surja, ahora EQUIPO QUE NO PAGUE, EQUIPO QUE DESCIENDE, ni concursales ni ostias ,a segunda, incluyo a mi equipo si así ocurre pero lo que no puede ser que equipos que deben muchísimos millones se gasten una pasta en fichar a jugadores y después no tengan para pagarles un sueldo, es vergonzoso como están matando al futbol.

Futbol 1080P, 2K, 4K, 5K HD wallpapers free download - Wallpaper Flare La estrategia de abandonar temporalmente el equipo sénior para reconstruir las categorías inferiores de hockey del club funcionó y el equipo de jugadores menores de 16 años también también consiguió finalizar primero en la temporada regular. Por desgracia es lo que maneja el fútbol y después de muchísimos años viviendo en la máxima miseria ahora el dueño de nuestro sentimiento es rico, esperemos que no nos defraude aunque y conociendo las tramas y la corrupción siempre queda la duda, que nos pillen confesaos y esperamos , ojala sepamos administrarnos el dinero invertido y vivamos muchísimos años sin problemas, que no sea cosa de un par de años, pase lo que pase el malaguismo va a saber disfrutarlo, esta afición lleva muchos años estando por encima del club, el cambio que se vivió en la rosaleda desde hace 10 años aquí es tremendo, la afición ha crecido, esos niños que iban con sus padres ahora son chavales que animan sin parar, cada vez son más los que no les duele responder a la pregunta, ¿Madrid o Barça? La derrota contra el Tenerife (no exenta de polémica por un penalti muy discutible) dejó al argentino contra las cuerdas y ha sido el propio Guede el que ha puesto su cargo a disposición del club, según ha informado el club en el comunicado de despido.

tray with tea set and laptop placed on bed near table with flowers vase Parafraseando y adaptando una frase del célebre Karl Marx, creo que para mi sin lugar a dudas, en la sociedad española, “el futbol es el opio del pueblo”; es decir, es un acontecimiento que mueve a masas y que crea a su alrededor muchísimo negocio, con el consiguiente movimiento de dinero que logra este deporte. A este ritmo es imposible hacerle daño al líder. Por eso,os digo que os sintáis unos privilegiados, que os mostréis orgullosos de estar ahí, de formar parte de este grupo, de esta familia. El primer jugador de la fila le pasa el balón al siguiente por encima de la cabeza hasta que la pelota llega al último jugador que la llevará, lo más rápido posible, corriendo al punto de salida y vuelve a comenzar el juego. “YO DEL MALAGA” levantando la cabeza y con muchísimo orgullo. A José Antonio Caro, ‘Churripi’, no se le ha subido a la cabeza y mantiene una postura humilde. Web de historia por Antonio Urdiales. El resultado a tal inversión es inmediato y se proclama Campeón absoluto de su grupo con treinta y una victorias, nueve empates y cero derrotas, además de noventa y nueve tantos a favor, todas unas grandes cifras con Antonio Fernández Benítez como técnico.